Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

Tutorial para fabricar tu propia pintura chalk paint (pintura a la tiza)



Hola hoy nos pringaremos un poco y vamos a fabricar nuestra propia pintura a la tiza, que tan  de moda esta. Los materiales que necesitaremos son muy pocos y baratos:
* Pintura acrílica de calidad
* Tizas o en su defecto yeso o escayola
* Agua calienta
Como la haremos:
Echamos un bote de 60 ml. de pintura acrílica en un recipiente.
Aparte preparamos una mezcla de 15 ml de agua caliente (1/4 de bote de 60 ml) y una cucharadita pequeña, de las del café, de tiza que previamente habremos rallado muy bien (se puede usar también yeso o escayola).
 Batiremos nuestra mezcla muy bien para que no queden grumos y la añadiremos a la pintura, et voila tendremos nuestra propia pintura a la tiza



Si te ha gustado nuestro post y quieres que sigamos creciendo puedes compartirlo y seguirnos en el facebook, donde podrás encontrar muchos mas artículos muy interesantes. 

3 comentarios:

  1. Hola vengo de la linky party de lola, te felicito por tu trabajo, me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo, me lo apunto como tarea pendiente :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo de la Link Party de Lola Godoy, me quedo para seguirte porque me parece muy interesante lo que haces, esta idea por ejemplo, me la voy a guardar para hacer algunas pruebas. Te invito a mi blog, si te apetece darte un paseillo por él. Un saludo,

    ResponderEliminar